sábado, 5 de mayo de 2012

Sigue la Retroalimentación Hacia AURA

Cipotada Chula,

En respuesta al mensaje de Edwin Flores que coloqué ayer en esta, nuestra "Página Oficial Buchona", el mismo Edwin así como otro hermanito de raza, Elmer Alvarado, han hecho público sus comentarios relacionados los que con mucho gusto, con suma alegría y profundo agradecimiento muestro a continuación:

***************

Los hechos están a la vista, y es lo menos q podemos nosotros hacer a ustedes q felicitarles y apoyarlos para q sigan con esa labor de ayudar a nuestra gente en Armenia.

Edwin Flores

*************** 

Mirá Ed, 

Te felicito por esta iniciativa que tenés para nuestro pueblo, los que nacimos crecimos y nos desenvolvemos acá, sabemos que con gente como uds. Armenia va a ser una ciudad mejor de lo que ahora es, en buena hora hermano y a todos nuestros paisanos alrededor del mundo les digo que estos portales son la mejor herramienta para mantener los buenos lazos de amistad que han existido y que además uno gana nuevos amigos. 

VIVA ARMENIA!!

Elmer Alvarado

**************

Y yo pregunto: ¿Como podríamos en AURA evitar sentirnos contentos/as, orgullosos/as y agradecidos/as, con estas bellas y emotivas palabras?

Edwin y Elmer, de todo corazón...¡gracias mil! y, reciban también nuestra promesa de siempre, siempre trabajar de manera transparente, honrada, íntegramente y con el único propósito de seguir con nuestra apreciada misión para cumplir con nuestra sagrada visión: ¡ayudar a los sectores infanto-juvenil mas afectados y necesitados de nuestra ciudad!

Un abrazo y que Dios les bendiga.

Edgardo Posada (El Monsiour)
AURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...