miércoles, 23 de mayo de 2012

Nuestra UCA Armeniense se Engalana con Muchas Visitas

Querida Cipotada Buchona Chula,

Fíjese que esta pasado viernes que estuve en nuestra querida y bella Armenia, me llevé otra grata sorpresa, al llegar a nuestra UCA (Unidad de la Cultura y el Arte Armeniense) que AURA mantiene y que sirve como templo de inspiración para los artistas de nuestra entidad hermana ASARA, como remanso pacífico de estudio para los/as integrantes de nuestra entidad hermana JOPROAR y como centro de operaciones para otra de nuestras entidades hermanas "Armenia Eco-Turismo" y es que, esta última entidad mencionada (Armenia Eco-Turismo), al trabajar ardua y dedicadamente se mantiene muy activa efectuando recorridos por la ciudad y la "Peña de Nanahuatza" y fue precisamente este pasado viernes que "Armenia Eco-Turismo" fue huesped de 57 personas provenientes de San Salvador, mas especificamente jovencitas estudiantes y maestras del Centro Escolar España quienes viajaron expresamente a nuestra querida Armenia, atraidas por los recuentos históricos de la ciudad y principalmente por la relevancia de los personajes destacados que tenemos.

Fue verdaderamente un gran gusto y satisfacción para mí, llegar a nuestra UCA y encontrarme con este grupo de jovencitas quienes alegremente me contaron de lo tanto que habían gozado en su visita a nuestra ciudad, la cual les parecía muy atractiva e interesante, también me expresaron sus palabras de felicitacion por tener ese espacio bonito que es nuestra UCA y me decían que con mucho gusto regresarían y que también le contarían a otras personas para que también se animen a visitar nuestra bella ciudad, ¿que le parece, querido/a hermanito/a? 

Por todo lo anterior, nosotros/as en AURA nos sentimos no solamente contentos/as y agradados/as sino que también orgullosos/as y motivados/as al saber que nuestra intención de ayudar a colocar a nuestra querida Armenia en el pedestal que se merece... ¡va bien encaminada! 

Aprecie usted, querido/a hermanito/a:


Bajando del autobús, en nuestro bellísimo parque, que dicho sea de paso, ¡ellas dijeron que era el parque más lindo que conocían!

Un grupo de jovencitas posando enfrente de nuestra bella iglesia.

Llegando a la vieja "Estación del Tren" que fue uno de los lugares que mas les impresionó.

Otro grupo en nuestra UCA, iniciando el recorrido.

En el quiosko de nuestro bello parque, escuchando al GRANDE historiador nuestro Juanito de Dios Galán.

Posando enfrente de un bello mural hecho por los jóvenes de ASARA en nuestra UCA.

Tocando los timbales de nuestra UCA que fueran donados por nuestro hermano Manuel Molina

Escuchando acerca de una grande nuestra: Claudia Lars.

Descansando y escuchando acerca de nuestra GRANDE Consuelo Suncín, precisamente enfrente del lugar donde estuviera la casa adonde nació quien después sería: la Condesa de Saint Exupéry.

Posando en nuestro bello parque, para la fotografía que será parte de la historia de estas chicas.


Realizando dinámicas de entretención en campos de nuestra "Estación del Tren" adonde muchos/as de nosotros/as jugáramos en tiempos jóvenes... ¿se recuerda?


Despidiéndose de la Estación del Tren...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...