jueves, 24 de mayo de 2012

El Gran Compositor Musical Nuestro, "Lilo González" Acepta Invitación de AURA

Querida Cipotada Chula,

Mire usted pues... ¡que alegría y que orgullo!

Resulta que, como consecuencia de una plática que recientemente tuvimos por teléfono este día con mi hermano Lilo González (el gran músico, cantante y compositor nuestro), el me ha confirmado que acepta la invitación que recientemente le formuláramos para incorporarse al Grupo de Directores de AURA.

Literalmente Lilo me dijo que: gustosamente aceptaba esta invitación y que, le dedicaría su esfuerzo, disposición y atención para que AURA siguiera fuerte y erguida trabajando en las diferentes actividades y tareas de apoyo que realizamos principalmente allá en nuestra querida Armenia.

Hay -por supuesto- que decirlo que nos llena de orgullo y alegría escuchar estas maravillosas y sinceras expresiones de tan significativo e importante personaje armeniense por la connotación que estas traen y porque sirven para demostrar que los/as biennacidos/as armenienses sabemos distinguir, apreciar y apoyar a los/as hermanos/as de raza que dedican su tiempo, recursos y energía en actividades benéficas que ayuden a engrandecer a nuestra bella y querida Armenia.

Ninguna duda tenemos que para usted, querido/a hermano/a de raza que realmente entiende y apoya nuestra labor, esta noticia es de gran relevancia y trascendencia como significativa e importante para reanimarnos/as y darnos ese empuje motivante y enaltecedor que nos sirve para seguir dándole haciab adelante.

¡Gracias, querido Lilo, de verdad y de todo corazón!

¡Que Viva Armenia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...