jueves, 3 de mayo de 2012

Certificado de Reconocimiento a AURA

Cipotada Chula,

Con suma alegría, con orgullo y con mucha sorpresa, fíjese que en la reunión que sustuvimos anoche entre los diferentes grupos sociales que conformamos la Coalición de Entidades Salvadoreñas, se nos hizo entrega de este bonito reconocimiento por parte de COFECA (Confederación de Festejos Centroamericanos), por nuestra participación y trabajo voluntario durante el año pasado (2011) que se llevaron a cabo para celebrar el desfile de la independencia centroamericana.

Con todo el mas grande orgullo de unos/as bien nacidos/as armenienses, nosotros/as en AURA queremos compartir con usted nuestra alegría y satisfacción con el propósito de que usted sienta tambien ese orgullo, esa alegría y satisfacción de saber que nuestra querida Armenia es ya una ciudad que tiene renombre y presencia en este ámbito angelino.

Gracias y un abrazo.




Photobucket


1 comentario:

  1. En hora buena, esos son los resultados no cuantificables q se obtienen cuándo se trabaja de una manera honesta,honrada y desinteresada para ayudar a quienes lo necesitan. Te felicito Edgardo y a todos los q forman parte de AURA, también a los q con sus colaboraciones y asistencia a los eventos hacen realidad todo lo q se proponen en AURA, un sincero abrazo de tú amigo Edwin(LUCAS).

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...