domingo, 6 de mayo de 2012

Seguimos con Nuestra Labor Allá en Nuestra Querida Armenia

Querida Cipotada Chula,

Fíjese que a la par de proveer el mantenimiento y la asistencia de manera constante y puntual de nuestra UCA (adonde se reúnen los/as jóvenes de Ecoturismo-Armenia, de ASARA y JOPROAR), que incluye pago de alquiler, de agua y luz; del pago mensual del maestro de música en el Centro Escolar del Cantón La Azacualpa (lugar de nacimiento de mi hermanazo, Luis Nuñez), de la beca de la querida jovencita Almita y del joven Escobar (el popular y querido "Barney"), en AURA también ayudamos en los gastos extraordinarios que algunas veces nos solicitan, tal es el caso de la adquisición de un trombón por parte del C. E. Alberto Guerra Trigueros para su banda de paz, y de los gastos de viaje para unas pruebas y exámenes en el recinto universitario y de una excursión educativa que el I. N. A. ha programado, que nuestra becaria Almita (quien es apadrina por mi hermanito Luis Rivas y su apreciada esposa Glorita) nos solicitó y que nosotros/as respondimos afirmativamente, tal como se puede apreciar en la fotografía adjunta:  


En AURA nos sentimos muy contentos/as de poder ayudar aunque sea solamente a unos/as pocos/as de los/as que sabemos tienen necesidad pero, conscientes de no poder resolver "todos los problemas", enfocamos nuestro esfuerzo en el sector infanto-juvenil marginado porque sabemos que ahí las necesidades son mas grandes, mas profundas y al apoyar a los/as niños/as y jóvenes estudiantes hoy, sabemos que estamos colaborando a evitar delincuentes mañana. 

En AURA creemos firmemente en el adagio que dice: "¡Es bueno darle un pescado al necesitado para que coma HOY, pero es mejor darle el anzuelo y enseñarle a pescar, para que coma SIEMPRE!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...