sábado, 11 de agosto de 2012

Alegre Baile y Rifa Anual de AURA: ¡Buen Resultado!

Querida cipotada chula,

A los/as amables hermanitos/as chulos/as que nos acompañaron anoche en el Alegre Baile y, por supuesto también a quienes colaboraron comprándonos boletos de la Gran Rifa Anual de AURA, queremos expresarles nuestro gran agradecimiento y contarles que, el resultado de ambas actividades es -sin lugar a dudas- excelente. Y es que, debemos comentarle que el señor dueño del Restaurante Copán-Sula, don Mario, muy amablemente nos cedió el derecho de cobrar admisión a todas las personas que asistieran durante el horario de 7 a 11 de la noche; también los 4 regalos que sirvieron de premios para nuestra Gran Rifa Anual fueron donados a nuestra entidad de la siguiente manera: el equipo de sonido para TV (sorround system) fue una donación del amable señor Edgard Magaña, las dos camisolas de la selecta nos las donó el señor Nicolás Orellana de "Nicky's Sports" y el libro con 25 platillos del Pollo Campero nos lo proporcionó nuestra querida hermanita Ely Fuentes. También tuvimos -gracias a Dios- la muy bienvenida y apreciada colaboración de nuestros queridos/as hermanitos/as Edwin Flores desde Santa Fe New Mexico ($60.00), Paco Zepeda de San Francisco CA ($100.00) y una bella persona quien me ha pedido que no mencione su nombre, residente en México ($100.00); a todos/as ellos/as les manifestamos nuestro profundo agradecimiento, nuestro deseo que Dios les pague por su bondadoso gesto y nuestra promesa de utilizar este dinero en las actividades que usted sabe que diligentemente conducimos allá en nuestra querida Armenia, que benefician a niños/as y jóvenes de los sectores marginados y olvidados.

Como lo anunciamos con anterioridad, durante este baile rifaríamos dichos premios y así lo hicimos siendo los ganadores:

Primer premio (Sorround system): Baltazar Montes,
Segundo premio (Camiseta de la selecta, azul): Moisés,
Tercer premio (Camiseta de la selecta, blanca): Moisés,
Cuarto premio (25 platillos del Pollo Campero): Erick Roza

Los ganadores del primer, segundo y tercer premio estaban presente, mientras el ganador del cuarto premio (Erick Roza) recibirá personalmente su premio en manos de nuestro Luis Nuñez.

Felicidades ganadores, disfruten sus premios, gracias por participar y ojalá que sigan colaborando con nosotros/as en AURA.

Mas tarde mostraré algunas fotografías...

1 comentario:

  1. Edgardo, vieras q buena noticia me has dado al saber del resultado de la fista de anoche y te digo q sigan adelante pués el objetivo de ustedes es noble y ojalá se tenga la respuesta de muchos más en próximas actividades. Un sincero agradecimiento para todos los q colaborarón en el evento de anoche, saludos y un abrazo a todos desde Santa Fé, New México.

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...