domingo, 26 de agosto de 2012

El Capítulo # 46 Ya Está Listo

Así es querida cipotada chula,

El capítulo siguiente que contiene la carta número 46 que le he enviado a mi chero Chepe Toño para contarle las "Babosaditas" de mi hermanito El Tigre, ya está disponible en la sección "El Mito del Tigre - 2" de esta, nuestra "Página Oficial Buchona".

Le comento querido/a hermanito/a que ya estamos llegando al final de este viaje hacia el pasado, tan lleno de cosas lindas y únicas que usted y yo, compartimos; durante este viaje yo espero que usted se haya encontrado con algunas cosas y/o hechos que le hayan recordado momentos lindos...

Y ya me voy, porque se me llenan los ojos de tristeza al comprender que, ya casi terminamos este recorrido...

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...