viernes, 10 de agosto de 2012

Vea el Baile y la Rifa de AURA, En Vivo


Querida Cipotada chula,

Si a causa de la distancia o de cualquier circunstancia usted no podrá asistir al gran baile que AURA celebrará esta noche a partir de las 7 en el Restaurante Copán-Sula, localizado en el 6030 S. Santa Fe Ave.  (entre la Slauson y la Randolph) en Huntington Park le informamos que AURA transmitirá –EN VIVO Y A TODO COLOR- todas las incidencias de este evento a través del cual usted podrá apreciar y disfrutar de las maravillosas poses y malabáricos pasos de baile de los/as hermanitos/as que si asistirán, también podrá usted observar el desarrollo de la Gran Rifa Anual de AURA, así como sentir el ambiente agradable y amigable que normalmente reina en nuestras actividades.

Así las cosas, nosotros/as solamente queremos invitarle nuevamente pues sabemos que esta será una bonita ocasión para compartir y, nos gustaría que usted fuera partícipe de ella pero si no pudiera asistir, no deje entonces de sintonizar la estación televisiva de AURA a partir de las 7 PM (hora de Los Ángeles, -8 de la noche en la “Tierra Linda”-); la dirección electrónica para ver este evento es la siguiente:

http://justin.tv/auraarmenia

¡No se lo pierda!

En AURA seguimos escribiendo la historia para Armenia y los/as armenienses y trabajando para poner a nuestra querida Armenia... ¡en el pedestal que se merece! 

1 comentario:

  1. Gracias por el enlace para ver en vivo el evento y acá en Santa Fé, New México los estaremos viendo con mi familia y apoyándolos aunq desde la distancia pero esperamos q les vaya muy bién ahora en la noche. Saludos a todos.

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...