miércoles, 8 de agosto de 2012

Pasado Mañana...¡ALEGRE BAILE DE AURA!

Querida Cipotada Chula,




No se le olvide que con mucho gusto y alegría tenemos el honor de invitarle a usted a nuestro "ALEGRE BAILE", que se llevará a cabo pasado mañana viernes 10 de agosto a partir de las 7 de la noche, en el Restaurante Copán-Sula del 6030 Santa Fe Ave. Huntington Park, CA. 90255 (entre Slauson y Randolph), durante el cual efectuaremos la “GRAN RIFA ANUAL DE AURA”.
Como usted sabe, en AURA estamos trabajando en varios proyectos de apoyo a niños/as y jóvenes a  quienes les proveemos becas estudiantiles, instrumentos musicales, salario de un maestro de música, etc. proyectos que son realizados gracias a la valiosa ayuda y cooperación que nos brinda usted, querido/a hermanito/a de raza que nos acompaña, que nos apoya, que nos ayuda, que colabora con nosotros/as.
En esta ocasión, queremos pedirle que por favor nos compre boletos de esta GRAN RIFA y que, si vive en el área de Los Ángeles, que nos acompañe también a este ALEGRE BAILE que celebraremos este viernes 8 de agosto.
Colaboración para el ALEGRE BAILE es $10.00; el número para participar en la GRAN RIFA es también de $10.00 por boleto (usted no tiene que vivir en el área de Los Ángeles para participar en esta rifa y ganarse alguno de los 4 premios, pues televisaremos este evento –EN VIVO Y A TODO COLOR- por medio de la AURA-TV); usted puede comprar boletos de esta rifa comunicándose con cualquier integrante o Director Ejecutivo de AURA por medio electrónico (email, teléfono, FACEBOOK, etc.).
Este viernes, la pasaremos bien chévere y a todo dar, le esperamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...