viernes, 17 de agosto de 2012

¡Vamos "Tierra Linda", Vamos Armenia!

Cipotada chula residiendo en la "Tierra Linda", principalmente en Armenia...

Quisiera entusiasmarle e invitarle a que visite mas seguido esta, nuestra "Página Oficial Buchona" para que nos ayude ¡a romper un hito!

Resulta que observando los datos estadísticos que el servidor ofrece sobre esta, nuestra "Página Oficial Buchona" he notado que el número de visitas realizadas por hermanitos/as residentes en la "Tierra Linda" es de 24,455 hasta este momento (6:45 P.M.del 17 de agosto del 2012), que es suficiente para colocarse en segundo lugar, después de los "Estamos Sumidos" que tiene ya 100,783 y arriba de México con 20,792; en pláticas que he tenido en un foro de "bloggers" latinoamericanos, me dicen que es muy inusual que una página de este tipo logre que el número de visitas de un tan solo país llegue en tan poco tiempo a la cifra de 25,000 visitas y que, la nuestra no solamente ha pasado la cifra de 100,000 con los "Estamos Sumidos" (que es normalmente el país mas común de lograrlo) sino que está bien cerca de lograr los 25,000 con la "Tierra Linda". 

¡Por lo que, yo he decidido proponer un reto a usted, querido/a hermanito/a que reside allá, para lograr que esa cifra de 25,000 lo logremos antes que termine el mes de Agosto!

¿Que dice, se anima?, ¿Nos echa la mano para romper este hito y ser la "envidia" de otros "bloggeros", (incluyendo de otros países)? ¡Solamente falta 545 visitas hechas desde la "Tierra Linda", o sea 41.9 visitas por cada uno de los 13 días que faltan para terminar el mes de agosto!

Ojalá que usted acepte esta invitación/reto que nos ayudará en nuestra labor de exponer las cosas buenas que tenemos y poner a nuestra querida Armenia... ¡en el pedestal que se merece! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...