viernes, 3 de agosto de 2012

El Capítulo Número Cuarenta de mi "Librito" Está Listo...

Querida Cipotada Chula,

Le invito muy cordial y humildemente a que visite la sección: "El Mito del Tigre - 2" de esta nuestra, "Página Oficial Buchona" en la que usted podrá leer la siguiente carta que hace años le mandé a mi querido amigo Chepe Toño, referente a las "babosaditas" que le cuento sobre mi hermanito El Tigre.

Al acercarnos al final de este "mi libro" le cuento que es el capítulo número cuarenta y espero que sea de su agrado.

Gracias mil por su atención.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...