domingo, 19 de agosto de 2012

Este Es Un Día Especial Para Mí

Este día es de suma importancia y extremadamente especial para mí, es una fecha que está bien cimentada en mí y que jamás se me va a borrar de mi mente, ¡ES EL 19 DE AGOSTO!

Hay una razón fundamental para ello y a esta razón, se le suma el hecho de que este día, ha nacido la preciosa Alicia Valentina. La bella hijita de Andreina y de Ramiro; la hija de mi queridísimo joven amigo fundador de JOPROAR y a quien tengo el orgullo de llamar cariñosamente "hijo" (por supuesto con todo el respeto hacia su verdadero padre, así como a su querida mamá).

Y hay todavía otro motivo para sentirme contento y orgulloso: resulta que el mencionado Ramiro sale en portada del periódico Colatino, saludando de mano al Presidente de la República, señor Mauricio Funes Cartagena quien asistió para presidir el evento artístico-cultural juvenil de INJUVE.

Es con mucho orgullo y gran alegría que le muestro a usted dicha fotografía, espero sea de su agrado, tal como lo es para mí, así como motivo de orgullo.

¡Felicidades, querido Ramiro, y que Dios les ayude en la crianza de su bella bebita por los caminos de los valores morales!




El Presidente Mauricio Funes saluda a jóvenes en su recorrido en el CIFCO, durante la inauguración de la Tercera Feria de Oportunidades JUVENTUR 2012 que inició ayer. Al evento asistieron miles de jóvenes en busca de un trabajo que muchas empresas llegan a ofertar en las instalaciones del CIFCO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...