jueves, 23 de agosto de 2012

Gran Buchón, Rindiendo Tributo a Gran Chivazo (Y Ganando Primer Lugar Para Armenia)

Cipotada chula,

Pocas veces sucede que dos grandes se unen, menos veces sucede que uno de ellos rinde tributo al otro, mucho menos sucede que uno de estos grandes gana un reconocimiento por ese tributo hacia el otro grande y es CASI IMPOSIBLE que estos dos grandes ¡SEAN ARMENIENSES!

Afortunadamente, en esta ocasión, podemos decir que todo lo anterior se ha logrado, gracias a la idea de uno de estos grandes, gracias a su determinación de participar en esta actividad, gracias a su desición de "imitar parodiamente" al otro grande y, sobretodo, gracias a la "humildad" de ambos grandes que la manifiestan en TODO, en cualquier actividad y en cualquier campo que se encuentren y yo, como un bien nacido buchón, como todo un chivazo y como un eterno armeniense de corazón, quiero por este medio, rendir tributo a ambos y manifestarles mi agradecimiento a ambos así como mi orgullo de saberme amigo de ambos.

Querido Tomy Plin y Tito Mira (El Chivazo Mayor), Tito Mira y Tomy Plin, con mucha sinceridad y en nombre de los/as verdaderos/as armeniense, GRACIAS POR AYUDAR EN PONER A NUESTRA QUERIDA ARMENIA... ¡EN EL PEDESTAL QUE SE MERECE! 



******************************

Esta foto es especialmente para mi gran amigazo Chivo Bruja el mero chivazo mayor , ya que hizimos una parodia de la chanchona de Tito Mira sobre las principaqles calles de la capital salvadoreña con todo el cariño respetos y admiracion del mundo con la cual ganamos primer lugar.

******************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...