lunes, 13 de agosto de 2012

Gracias Hermanitos/as en los "Estamos Sumidos"

Si... gracias queridos/as hermanitos/as residentes en los "Estamos Sumidos" por visitar, por leer y por darme su opinión acerca de esta, nuestra "Página Oficial Buchona".

Gracias por hacerla su preferida y por visitarla seguido, tan seguido al punto de hacer que precisamente el día de ayer, domingo 12 de agosto del 2012 se haya escrito una marca fabulosa en la corta historia de esta nuestra "Página Oficial Buchona" al llegar a la formidable cifra de... ¡100,086 visitas solamente de personas residentes en los "Estamos Sumidos"!

Si, ayer, concluimos que nuestra intención, nuestra tarea, nuestro propósito de establecer un punto en común entre la comunidad armeniense, ha sido -a juzgar por este ejemplo- en un rotundo éxito y lo reafirman las mismas palabras de algunos de los mas asiduos visitantes...

Con mucha alegría quiero contarle que el pasado viernes durante el Alegre Baile que AURA celebrara, al llegar Baltazar Montes junto a su querida y respetada esposa y ponernos a platicar, me contó aquel que, para él es un "vicio" llegar a su casa y ponerse a "fojear" esta nuestra "Página Oficial Buchona" y así, seguirle el hilo al "Mito del Tigre", minutos después llegó Nenita Navarro con dos invitados/as y al nomás verme expresó su alegría (ella dijo orgullo) de contar con nuestra "Página Oficial Buchona" en la que todo lo que sucede en nuestra bella ciudad de Armenia es expuesto (le decía ella a sus amigos/as) para información y satisfacción de todo/a armeniense. Yo tuve que comprarme una computadora y buscar quien me enseñara a usarla -dijo- para ver y disfrutar de nuestra "Página Oficial Buchona" y ahora, no hay día que no la visite, continuó, esto se lo debo a Luis Nuñez quien me contaba acerca de esta con entusiasmo y ahora, si puedo decir que él tenía razón y decirle a cualquiera, que me siento muy contenta y orgullosa de contar con esta, nuestra "Página Oficial Buchona".

Así, con estas bellas expresiones de queridos/as hermanos/as de raza que entienden mi intención y la aprueban, es que, uno se reanima, se llena de energía positiva, se entusiasma y... ¿por qué, no decirlo?... se llena de orgullo que le empuja a querer seguirle dando a esto de la escribidera.

Al agradecerle a cada uno de los cientos de hermanitos/as chulos/as residentes en los "Estamos Sumidos" que nos visitan y principalmente a Balta y Nenita, a Nenita y a Balta por sus tiernas y alentadoras palabras, quiero decirles que, con mucho gusto y muy entusiasmado, les prometo seguir y seguir en esto.

Que Dios les bendiga, yo, les mando un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...