viernes, 31 de agosto de 2012

Ya Está la Carta #47 del Tigre, Para mi Amigo Chepe Toño

Querida Cipotada Chula,

Le cuento con aprecio que acabo de subir la carta #XLVII hacia mi amigo Chepe Toño en la que le cuento algunas "Babosaditas" de mi chero El Tigre.

Como ya es mi costumbre, le suplico que tenga la bondad de visitar la sección "El Mito del Tigre - 2" de esta, nuestra "Página Oficial Buchona" en donde encontrará esta mencionada carta que forma parte del humilde "libro" que sobre nuestras costumbres y bellas personas he escrito.

Ojalá esta nueva carta sea de su agrado y que, el viaje hecho hasta ahora haya servido para que por lo menos usted se haya recordado de algo bueno o bonito allá en nuestra querida Armenia.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...