martes, 7 de agosto de 2012

¡Encontré Una Joya!

Querido/a hermano/a de raza,

Fíjese que debido a un pequeño percance tecnológico que tuve, el cual causó que perdiera los últimos capítulos de mi pobre "librito" sobre mi chero El Tigre, me puse a escudriñar entre mis archivos, baules y cajas electrónicas, con el propósito de encontrar estos mentados capítulos y, afortunadamente, no solamente encontré la mayoría de estos, sino que también encontré una verdadera "joya buchona"...

Se trata de un reporte histórico de nuestra querida Armenia (parecido al que me mandara, mi querida sobrina Ana Rosa, hija de Julio y Mélida Romero y que ya publiqué acordemente en esta, nuestra "Página Oficial Buchona"); este nuevo "reporte histórico" del que le hablo, se enfoca un poco mas en el aspecto cultural-artístico armeniense, por lo que presenta incluso una entrevista al más grande y completo artista armeniense, Jehová Guerra, que en vida le hiciera el joven periodista armeniese, Eduardo Alvarado (hija de nuestra querida amiga/hermana, Betty Guardado) y que concluye con un poema escrito por dicho artista, Jehová Guerra.

También hay un pequeño relato sobre la armeniense Consuelo Suncín de Saint Exupéry, ¡nuestra Condesa!

Por el momento le estoy haciendo unos pequeños arreglos cosméticos pero, le prometo que al nomás tenerlo listo, con mucho gusto lo publicaré aquí, en esta, nuestra "Página Oficial Buchona".

Un abrazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...