lunes, 17 de junio de 2013

A Los Jugadores de Futbol de Nuestra Querida Armenia

Queridos jóvenes futbolistas del Racing Jr...

En este día que se celebra y festeja al papá, como padre quiero decirles que el que ustedes hayan perdido el partido de ayer y que con eso, no hayan podido subir de categoría y darnos a los/as armenienses el orgullo de contar nuevamente con un equipo en la categoría de ascenso, yo lo tomo así como lo tomaría referente a un intento de alguno/a de mis hijos/as ante el cual, no se logró el propósito pero, que no lo consideraría NUNCA como un fracaso.

Tal como cuando mis hijos/as andaban aprendiendo a manejar bicicleta o aprendiendo a nadar, o incluso aprendiendo a manejar automóvil y no lo lograban en sus primeros intentos... y yo les respondía con palabras de apoyo, con consejos y lo mas importante: proporcionándoles las mejores condiciones para que volvieran a intentarlo hasta que lo lograran (mis 3 hijos/as saben manejar automóvil, bicicleta, saben nadar y muchas otras cosas que les han servido y servirán en la vida); así quisiera que ustedes leyeran estas palabras mías de ahora, es decir, me gustaría suplicarles que lo tomen como un intento de muchos que tendrán que hacer hasta conseguir lo pretendido.

No se ha perdido la guerra y ustedes, no han perdido el valor -tan importante- que tienen en nuestra sociedad.

¡VENDRAN OTRAS OPORTUNIDADES, PORQUE USTEDES LAS CREARAN!

Adelante muchachos, a levantar cabeza, recuerden que ustedes, junto a los queridos jóvenes del C. D. Salvadoreño, son nuestros máximos representantes ante el mundo futbolístico guanaco y como armenienses que son ustedes todos, deben SIEMPRE sentirse orgullosos de saberse unos biennacidos buchones y así, representar dignamente a nuestra querida Armenia adonde sea, porque a Armenia... ¡se le respeta!

¡Que viva el Racing Jr., que viva el C. D. Salvadoreño, que viva Armenia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...