jueves, 13 de junio de 2013

AURA Entrega Pequeña Ayuda de Implementos Deportivos al Club Halcones Los Mangos

Querida Cipotada Chula,

En respuesta a solicitud enviada a AURA de parte del Club Deportivo Halcones Los Mangos del Cantón Los Mangos de nuestra querida Armenia, este pasado domingo 9 de junio tuvimos la oportunidad de ir precisamente a ese bello paraje buchón y hacer la entrega a este grupo de jóvenes de unas pelotas de futbol de alta calidad y de unas chimpiniñeras y tobilleras que esperamos sean de utilidad y provecho para estos jóvenes.

Al agradecer a estos jóvenes por hacernos la solicitud, mas exactamente al joven Omar E. Batres, así como por las atenciones brindadas hacia nosotros/as durante esta visita a este bello rincón armeniense, expresamos nuestra intención de ayudar y apoyar en lo que nuestras posibilidades lo permitan en futuras ocasiones pues nosotros/as en AURA estamos convencidos/as que es así, con actividades de esta índole (académicas, deportivas, sociales, culturales, artísticas, etc.) que la juventud se mantiene entretenida en lugar de dedicarse a los vicios, vagancia, delincuencia, maras, etc. 

Gracias Cantón Los Mangos y aquí hay algunas fotografías...






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...