viernes, 14 de junio de 2013

Niños/as del Cantón Los Mangos de Nuestra Querida Armenia

Querida cipotada chula,

Como ya lo he comentado, el pasado domingo 9 de Junio tuve la suerte de ser invitado de parte del Club Deportivo Halcones Los Mangos a un evento deportivo-social que se realizó en la cancha de futbol de dicho cantón.

Pues fíjese que para mí, esta fue una extraordinaria y formidable experiencia de volver a estar en ese ambiente rico, sano, bello, colorido en la campiña de nuestra querida "Tierra Linda" ya que, tuve la suerte de estar y revivir hechos de mi pasado que cuando cipote o jovenzuelo ocurrieron por estos parajes de nuestra preciosa patria. Para usted que sabe de lo que estoy hablando, quiero contarle que simplemente el aire puro que se respira en estos ámbitos fue suficiente para despejar un fuerte dolor de cabeza que me agobiaba desde temprano en la mañana. Al ir rumbo al Cantón Los Mangos y ver tanto colorido en cada uno de los lugares y recovecos del camino, mi sentido de visión se enriquecía ante aquel espectáculo, al llegar y escuchar los cantos de los pájaros y otros elementos de nuestra fauna mi sentido auditivo se inundaba de placer y, al ver a los/as niños/as del lugar, divertirse ya sea jugando al futbol, montando bicicleta o simplemente observando el panorama, acabó de rebosar mi alma con alegría y mi espíritu, de esperanza y me sentí no solamente bien (sin dolor de cabeza), sino que también...¡feliz!

Aquí, algunos/as niños/as del Cantón Los Mangos y alrededores... 


Observe usted la majestuosa, imponente y bella Peña de Nanahuatza allá al fondo...


Esta niña me cautivó con esa su actitud de concen- tración ante el partido de sus amiguitos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...