miércoles, 12 de junio de 2013

Marzia, La Defensora; la Mas Reciente Colaboración de la Doctora Mireille Escalante Dimas

Cipotada chula,

Como siempre, es decir, con mucho gusto y alegría, le invito a que visite la sección: "Para Armenia y los/as Armenienses" de esta, nuestra "Página Oficial Buchona", para que lea la muy bonita narración: Marzia, la Defensora, que muy amablemente nos ha enviado la doctora Escalante Dimas.

Así como siempre lo he expresado, agradezco mucho a la doctora Escalante Dimas, espero que nos siga enviando sus creaciones y le envío un cálido abrazo cibernético que complemente al que afortunadamente tuve la oportunidad de darle -en vivo y a todo color- este pasado sábado allá en nuestra querida Armenia durante la reunión-cena de trabajo a la que fuimos invitados por los jóvenes de JOPROAR.

Espero que usted, querido/a hermanito/a chulo/a visite la mencionada sección, de esta nuestra, "Página Oficial Buchona" y que "Marzia, la Defensora" sea de su agrado.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...