sábado, 8 de junio de 2013

Actividades Socio-Deportivas de Jóvenes y Padres de Familia en Colaboración con el C.E Azacualpa

Querida Cipotada Chula,

Sinceramente causa mucha alegría ver a tanta persona que desea colaborar -de cualquier manera- en actividades para recaudar fondos por parte de entidades que velan por el bienestar de la niñez-juventud, como lo hizo el día de ayer el C. E. del Cantón Azacualpa de nuestra querida Armenia, aprecie usted en las siguientes fotografías, algunos aspectos de algunas participaciones que hubo:














Los/as queridos/as jóvenes representantes del Club Juvenil "La Pirraya" de la Colonia Las Arcas, en el momento de entregar la colaboración de $15.75 recaudados por medio de una rifa que realizaron con este propósito de entregar lo colectado al CE La Azacualpa.

Queridos/as jóvenes de "La Pirraya" les agradecemos infinitamente su hermoso gesto de unión y fraternidad mostrados en esta ocasión, en nombre de AURA les hacemos un bien merecido agradecimiento público así como nuestra promesa de ayudarles en sus tareas y actividades que en favor de su colonia efectúan.




Madres de familia, en plena elaboración de pastelitos...





Madres de familia en la faena de hacer pupusas y otros bocadillos para la venta y recaudación de fondos.







Maestra y madre de familia, en la venta de refrescos...

Empezaba el baile...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...