viernes, 21 de junio de 2013

¡Mañana Todos/as Somos Azul y Blanco!

Querida Cipotada Chula,

No se olvide que mañana sábado 22 de Junio, hace su debut en el mundial juvenil sub-20 que se realiza en Turquía, nuestra querida Selecta Sub-20 la que cariñosamente todos/as los/as bien-nacidos/as "salvaguanatruchas" llamamos "AZULITA" (que mañana por direcciones de la FIFA, jugará todo de blanco).

Y nuestra "AZULITA" juega precisamente mañana a las 12 del mediodía (hora de la "Tierra Linda") contra el país anfitrión Turquía (al igual que hace 33 años cuando nuestra "Selecta" mayor hiciera su debut ante Mexico en el mundial de futbol del 1970 (como la primera selección de un país centroamericano en clasificar a un mundial).

Así es que, ya sabe querido/a hermanito/a de raza, mañana póngase su atuendo azul que mas le guste y mándele sus mejores vibras positivas a nuestra azulita y, si logra ver el partido en vivo, pues nos comenta como va la cosa.

¡Mañana todos/as somos azul y blanco y esperamos que nuestra azulita nos de una satisfacción!

¡Vamos Azulita, te apoyamos con todo el alma!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...