lunes, 17 de junio de 2013

Fotos de Parajes Alrededor de Armenia...

Cipotada chula,

En mi última y mas reciente visita que hiciera a nuestra "Tierra Linda", tuve la suerte de disfrutar de algunas cosas que no habían sucedido anteriormente; por ejemplo, gozar de una fortísima tormenta (con todo y rayos y truenos) a pleno campo abierto, durante los partidos de futbol que se llevaron a cabo en el Primer Festival Deportivo-Social, para celebrar "El Día de la Familia" que realizó el C. E. Azacualpa. Usted no me lo va a creer pero, estar ahí, así, todo empapado en ese lugar de nuestra bendita "Tierra Linda", ha sido una de mis mas caras y maravillosas experiencias que he vivido en mis últimos 40 años (¿y quizás la última en esas circunstancias que Dios me provea?) por lo que sé, que jamás se me va a olvidar.

Otra de las cosas que gocé también es viajar, de manera rápida, cómoda y segura, desde el aeropuerto a nuestra bella y única ciudad, en cuestión de minutos, realmente en menos de 1 hora, por medio de una serie de excelentes carreteras, en las cuales solamente se encontrará con un semáforo (por la entrada a la urbanización La Cima, camino a Santa Elena y Santa Tecla) que posiblemente le hará detenerse por unos segundos (yo tuve la suerte de pasar en horas nocturnas, cuando este semáforo estaba intermitentemente en amarillo para mi dirección, por lo que solamente tuve que bajar de velocidad y no detenerme).

Y el domingo 9 de junio, cuando regresábamos de nuestra visita al Cantón Los Mangos, viví un momento mágico al ir camino a Armenia y pasar por este sendero precioso que me trajo muchos recuerdos de bellos tiempos y ocasiones vividos varias veces allá, hace casi medio siglo; afortunadamente, teniamos una cámara a la mano y pudimos capturar este preciosas vistas en las cuales se logra observar la imponente fachada de nuestra bella y distinguida iglesia parroquial; mas adelante tomamos fotos de parajes cercanos a 3 Ceibas-Copapayo, Ateos, Lourdes, Colón, Los Chorros, el entronque con la modernísima Carretera Monseñor Romero que de ahí, agarra rumbo hacia el Boulevard Los Próceres que conduce a la Autopista Comalapa.

Aquí hay algunas fotos para usted, espero sean de su agrado:























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...