lunes, 24 de junio de 2013

Bella Campiña "Salvaguanatrucha"

Cipotada chula,

Como mi interés es el de resaltar lo bueno, lo loable, lo destacable, lo rescatable de nuestra querida Armenia, es que me había quedado con estas fotografías tomadas durante mi reciente visita a la "Tierra Linda" ya que estas no son de Armenia y pues por lo tanto, pensé quedarme con ellas guardadas para solamente verlas de vez en cuando para traerme recuerdos de esta maravillosa experiencia que viví allá.

Pero, resulta que platicando con unos compañeros/as de trabajo (un gringo y tres mejicanos/as) sobre mi reciente viaje, dispuse a mostrarles todas las fotografías disponibles y fueron estas que no quería publicar en nuestra, "Página Oficial Buchona", precisamente las primeras que encontré y al mostrárselas a mis compañeros/as, ellos/as empezaron a decir cosas y comentarios bonitas y agradables de escuchar, diciendo por ejemplo: que el paisaje era muy bello, muy colorido, muy apacible, muy amigable al punto de hacerme mas y mas preguntas sobre precios, sobre tiempo de vuelos, etc. al final, y al verles tan entusiasmados/as con las fotografías, es que pensé que no tendría nada de malo publicarlas aunque no tuvieran nada que ver con nuestra querida Armenia.

Espero que usted me comprenda y disculpe si es que dichas fotografías no sean de su agrado, le prometo no hacer de esta una práctica común y regresar a lo nuestro, a lo "buchón" a lo "chivazo" con lo que le reitero mi intención de mantener la línea que me tracé desde el principio, es decir, que esta, nuestra "Página Oficial Buchona" sea siempre la "voz e imagen" de nuestra querida Armenia.

¡Un abrazo!


Y dentro de las bellezas que tiene nuestra "Tierra Linda" sobresale la belleza de su gente; mirando estas fotografías de esta niña quien entre la neblina parte rumbo a la escuela, dígame usted si no es cierto que...¿es bella nuestra "Tierra Linda" y su gente? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...