jueves, 20 de junio de 2013

Celebrando Que JOPROAR Sea Una ONG

Querida Cipotada Chula,

Fíjese que con motivo de celebrar la adquisición del estatus de ONG por parte de nuestra entidad hermana JOPROAR, tuvimos el pasado día sábado 8 de junio una bonita reunión-cena entre varias personas y personalidades destacadas de nuestra comunidad, allá en nuestra querida Armenia.

Fue una maravillosa velada que nos proporcionó la oportunidad de ver y platicar con queridas y respetables personas líderes de nuestra comunidad con quienes compartimos los mismos anhelos de ver a nuestra juventud armeniense bien desarrollada y cimentada en principios y valores que sirvan para solidificar nuestra sociedad.

Aprovechando la oportunidad, expresamos nuevamente nuestro beneplácito y satisfacción de ver a nuestra querida entidad hermana JOPROAR que al lograr esta meta, también toman el liderazgo entre las entidades armenienses hacia la realización de una sociedad verdaderamente sana, libre, justa, sin prejuicios y sin trabas para que la juventud se desempeñe a plenitud con todas sus cualidades y habilidades para beneficio de nuestra comunidad.

Realmente la pasamos muy bien y entretenidos entre hermanos/as de raza que nos esforzamos para colocar a nuestra querida Armenia... ¡en el pedestal que se merece!

Aquí hay algunas fotografías de dicha velada:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...