sábado, 22 de junio de 2013

Al/la Maestro/a, en Esta Memorable e Importante Fecha le Decimos...



Sin duda alguna son los/as -MAESTROS/AS- los/as formadores/as y forjadores/as de futuras generaciones progresistas y educadas, por medio de grandes hombres y mujeres quienes con la enseñanza honesta, dedicada y amorosa recibida de parte de estos/as grandes mentores/as se lanzan en busca de mejores derroteros para reivindicar y edificar a la sociedad salvadoreña.

Es el/la maestro/a abnegado/a el/la que en funciones de un segundo/a padre o madre del/la niño/a descuidado y falta de atención, logra despertar el interés por el estudio y el anhelo de una superación en ese/a niño/a y lo encamina por mejores senderos para que descubra su verdadero valor y sentido en la vida. Por supuesto también es el/la que sirve de guía para aquel/la niño/a destacado/a que solamente necesita un estímulo por medio de una dirección que le indique cual es el mejor camino a tomar, es en fin... el/la responsable de generar cultivos generosos que deberán convertirse en cosechas productivas y provechosas de grandes baluartes que serán los pilares de una sociedad fuerte, digna, educada, cívica, moral, fraterna y pacífica... tal como debería de ser nuestra sociedad.

En este día, por este medio, saludamos afectivamente a todos/as los/as maestros/as salvadoreños/as y con principal atención, cariño y agradecimiento a los/as armenienses.

¡Felicidades y muchas gracias sinceras, queridos/as maestros/as armenienses y, que Dios les bendiga!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...