sábado, 22 de agosto de 2009

Mas Fotos y Mas Mensajes...


Cipotada Chula,

Por aquí estamos nuevamente saludándoles y deseándoles lo mejor.

Quiero contarles que seguimos creciendo y recibiendo comentarios positivos, agradables y motivantes por nuestras páginas. En esta que es la página principal y mas representativa de nuestra ciudad Armenia, ya contamos con 30 seguidores y he recibido muy amables palabras por parte de Alex García y de R. "Churuly" Cienfuegos, palabras que agradezco de todo corazón y que las recibo como recordatorio de mi compromiso hacia ustedes mis queridos/as coterráneos/as.

Aprovechando la ocasión, les traigo unas fotografías de cipotes/as del año pasado y del antepasado para que usted nos acompañe en nuestro intento de identificarles plenamente, ¿se anima?

Aquí está la primera, en la que aparece nuestra inolvidable Ana Daysi Navas:

Photobucket


Y en esta, usted podrá apreciar a algunas cipotas chulas estudiantes del tercer ciclo de Armenia, ¿quienes son ellas?

Photobucket

Y eso es todo por el momento, les recuerdo que el grupo de Amigos/as de Los Nómadas realizaremos próximamente la rifa de la computadora que nos donaron los señores Jaime y Jannette Sánchez y que servirá para ayudar a nuestro grupo y a las "Señoras de la Caridad" en las diferentes actividades de apoyo social a los/as mas necesitados/as allá en nuestra Armenia.

1 comentario:

  1. Oiga Monsiour, cuando va ser el proximo evento? No he visto en so blog cuando va hacer??

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...