martes, 23 de febrero de 2010

LA TARDE ALEGRE DE AURA ES ESTE SABADO 27 DE FEBRERO

Cipotada Chula,



No se le olvide que –si la lluvia lo permite- este sábado 27 del presente mes, la organización AURA celebrará su primera actividad del año para recaudar fondos que irán a las comunidades rurales: Buena Vista, Las Brisas, Las Colinas y Fraternidad de nuestra bella Armenia.


Como ya lo informamos, en esta GRAN TARDE ALEGRE que se celebrará en la residencia de Hernán y Margarita Durán en el 3422 Garden Ave. Los Angeles, CA., estaremos ofreciendo ricos “panes con gallina” y sabrosa “quesadilla salvadoreña con café o chocolate caliente”, usted podrá también disfrutar de su bebida favorita mientras socializa con hermanitos/as de raza al compás de la música de fondo o bien disfrutando al presenciar la actuación musical de las estrellas nacientes del canto que se acompañarán del famoso “Karaoke Buchón” o incluso participando usted cantando su canción favorita.


Así es que, le esperamos querido/a hermanito/a para que disfrute y nos ayude a contribuir con esas comunidades rurales de nuestra ciudad que sufren de problemas de nutrición infantil.


Allí nos vemos…






Y ya me voy porque me tengo que ir a cortar el pelo adonde Mingo.


Salú,


El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...