jueves, 18 de febrero de 2010

¡Primera Actividad de Recaudación de Fondos de AURA en LA, en el Presente Año!

¡NOTICIA, NOTICIA, NOTICIA!




La organización armeniense AURA (Armenienses Unidos/as Residiendo Afuera de Armenia) inicia en el área de Los Angeles, sus labores de recaudación de fondos para asistir a las comunidades rurales con deficiencias de nutrición infantil allá en nuestra querida Armenia en este año 2010.



En efecto, AURA tendrá una tarde alegre el sábado 27 del presente mes de Febrero en la casa de Hernán y Margarita Durán localizada en el 3422 Garden Ave. Los Angeles, CA. 90039 a partir de la 1 de la tarde. Para más información llamar a los siguientes números telefónicos: (323) 662-8143 ó (323) 707 – 5601.



En esta actividad se servirá ricos “Panes con Gallina” que usted podrá saborear junto a su bebida preferida y de postre: riquísima “quesadilla salvadoreña con café o chocolate caliente” además, usted podrá saludar a amigos/as y conciudadanos armenienses, usted podrá participar en la rica tertulia, así como apreciar a las nacientes estrellas del canto quienes nos deleitaran con sus dotes junto al ya tradicional “Karoake Buchón”, usted podrá incluso participar cantando o “moviendo el bote” al compás de la guapachosa música que amenizara el ambiente, es decir, usted podrá pasar una tarde realmente agradable, en armonía y rodeado/a de amigos/as y hermanos/as de raza. Todo esto, mientras usted nos ayuda a traer un poco de alivio a los/as niños/as residentes en las comunidades rurales Buena Vista, Fraternidad, Las Colinas y Las Brisas allá en Armenia; le esperamos…



Y ya me voy porque no he ido a darles esta noticia a los que viven en la Colonia El Mico.



Salú,


El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...