domingo, 28 de febrero de 2010

PALABRAS DE FELICITACIONES, RECIBIDAS

Cipotada Chula,

Nuestra bella gente armeniense nos han enviado estas palabras de felicitación por la celebración del primer aniversario de nuestro "Foro Buchón en Yahoo" en el cual -dicho sea de paso- somos ya 53 miembros con la reciente incorporación del joven Raúl Cienfuegos y aprovechamos esta nuestra "Página Oficial Buchona" para reiterarle una cordial bienvenida.

Lean ustedes y díganme si no es gratificante y motivante estas bellas palabras y hermosos mensajes de nuestros/as bellos/as hermanitos/as de raza:

********************
Hola Edgardo



Recuerdo cuando estudiamos en el Tercer Ciclo siempre te decia tu apellido; de eso ya hace varias tormentas verdad?,


Bueno amigo quiero felicitarte por este Foro Cibernetico haz creado algo fabuloso y quiero tambien decirte que estare alli para apoyarte.


Desde que te conosco Edgardo siempre vi en ti una persona Lider, Positivo siempre participaste en todos los eventos de los que me acuerdo porque ya hace un buen rato.


Gracias a Dios por el talento que te ha dado, conservalo siempre.


Nos vemos pronto y Feliz Aniversario


Con cariño Rhina Turcios Figueroa.


*****************


BUENAS NOCHES,

NUESTRA FELICITACION POR ESTE VUESTRO PRIMER ANIVERSARIO, ESPERAMOS SEGUIR CELEBRANDO MUCHOS MAS.


A SEGUIR UNIENDO A LOS ARMENIENCES NACIDOS EN ESTA BELLA CIUDAD, Y A LOS ARMENIENSES DE CORAZON...


UNA VEZ MAS FELICITACIONES Y ADELANTE CON ESTA LOABLE CAUSA Q ES MANTENERNOS UNIDOS....


Y YA ME VOY , ME ESPERAN MIS AMIGOS PARA IRNOS A LOS CHORROS...


Eloy Cuestas


*******************


Hola hermanos/as y amigos/as,


Me alegra muchísimo saber que el día de mañana estará nuestro FORO celebrando su primer Aniversario. Para ser nuestro primer Aniversario creo que nuestro Foro ha crecido con pasos agigantados. Y quiero invitarlos a que sigamos así, participando activamente en" NUESTRO FORO ", que mantengamos esa unión , el cariño, el respeto y la idiosincrasia de nuestro querido Armenia, !Si ! De eso se trata.

A mi querida amiga Delmi, quiero decirle que me alegra mucho saber que fue la " Primera " en darle vida a tan excelente sitio cibernético.

Y a mi estimado amigo Edgardo " El Monsiour " Felicitarlo por haber creado un espacio donde sus coterráneos tenemos la oportunidad de comunicarnos y fortalecer lazos de amistad. Y claro!, Animarlo a que siga adelante con sus ideas, proyectos etc. porque nosotros estaremos aquí apoyándole, aún en la distancia reciba nuestro apoyo y cariño.

Y a todos mis paisanos decirles que estemos siempre unidos , compartiendo y participando en este " NUESTRO FORO BUCHON" Un espacio cibernético con sabor Armeniense.. ....¡.Degústelo usted mi querido paisano!.


Milene Martínez.


**********************


Reminder from: maximilianonavas's Calendar


Title: Aniversario del Foro Buchón Armenia-El Salvador


Date: Monday February 22, 2010


Time: All Day


Next reminder: The next reminder for this event will be sent in 23 hours, 45 minutes.


Location: Global


Notes: En este día, Edgardo Posada creo el ya conocido globalmente para la comunidad Armeniense El foro YAHOO-GROUPS ARMENIA EL SALVADOR


On this day Edgardo Posada created the now globally known as YAHOO-GROUPS ARMENIA-EL SALVADOR



*************************


Mi querido Monsiour me da alegria ver que se recuerda que fui la primera!


Y es que siempre tuve confianza que su idea llegaría a dar frutos y no se me achicopale cuando pida participación o declare concursos! la verdad no es que no nos interese .,por el contrario nos encantan las buenas cosas sobre nuestro foro y pagina buchona! pero creo y espero hablar por mucho (con el permiso de ellos) no todos tenemos fotos bonitas de nuestra ciudad por lo menos yo no traje mucho y si me deleito viendo las que ponen asi que animo y ponga ud una que engalane esta nuestra página!!


FELIZ ANIVERSARIO A TODOS!!!!!


Delmy Jerez


***********************


To:


armenia-elsalvador@yahoogroups.com

Hola mi querido Monsiour.


Como pasa el tiempo, quiero felicitarte por la formacion de este foro. Para mi a sido una experiencia muy linda y creo que lo seguira siendo. Ultimamente e estado bien ocupada, una de mis tantas ocupaciones es que estamos ensayando con mis hijas y 4 compañeritas mas de la escuela el baile de el Torito Pinto, el acto sera el 19 de Marzo. Asi es que he estado y estoy bastante atariada (como decimos nosotros) y es por eso que no he estado participando mucho en el foro.


Con respecto a las fotos, yo como todavia soy novata es esto de la compu, pues no se como mandarte las fotos pero Max te mando unas, creo que fue alrededor de Noviembre, habian unas de grupos no se si te habran lleguado.

Bueno mi querido Monsiour ya me voy a buscar unas fotos para la proxima.


Gracias y Salu

Mirna


**************************


On Sat, 2/20/10, francisco r. perez wrote:


From: francisco r. perez


Subject: ¡NOS ACERCAMOS A NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO!


To: armenia-elsalvador@yahoogroups.com


Date: Saturday, February 20, 2010, 6:28 PM


HOLA ....AMIGOS/AS HERMANOS/AS GUAYMOKIAN...QUIERO SALUDARLOS A TODOS APROBECHANDO QUE EL PROXIMO LUNES ESTAREMOS DE MANTELES LARGOS POR EL MOTIVO DE ESTAR CELEBRANDO EL PRIMER ANIVERSARIO DE ESTE "FORO BUCHON" QUIERO AGRADECER A "E. POSADA" POR CREARLO Y ASI DARNOS LA OPORTUNIDAD DE COMUNICARNOS Y ENCONTRARNOS CON AMIGOS QUE YA HACE TIEMPOS HABIAMOS PERDIDO LA PISTA...TAMBIEN QUIERO APROBECHAR EN MANDARLES DOS FOTOGRAFIAS AUNQUE CREO QUE ES DEMASIADO TARDE PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO, PUES POR EL TIEMPO Y LA POCA EXPERIENSIA EN USAR ESTOS BOLADOS "LAS COMPUTADORAS" NUNCA TERMINABA DE HACERLAS. LAS FOTOS SON 100% TOMADAS POR MI AREGLADAS TAMBIEN ESPERO QUE LES GUSTEN.....


SALUDOS A TODOS Y QUE DIOSITO LOS CUIDE SIEMPRE...Y NOS DE MAS TIEMPO PARA SEGUIR DE CIVERNETICOS EN ESTE FORO BUCHON GUAYMOKANO.


SE CUIDAN...................


SU AMIGO Y PAISANO Rene Perez


*********************************


Lito dijo...


Don Edgardo en efecto un gran trabajo, un gran saludo en lo particular y tanbien ha todos que hacen posible toda esta unión que cada vez crece mas.


*****************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...