sábado, 13 de febrero de 2010

Mas Mensajes de Condolencia Por el Fallecimiento de Doña Alicia López

Milene,



Quiero expresarle mis más sentidas condolencias por el fallecimiento de su abuelita. Los que hemos pasado por un trance similar, la pérdida de un ser querido, sabemos el dolor infinito que se siente en estos momentos, pero con la fortaleza que nos da Dios, comprendemos y nos confortamos que ahora ellos se encuentran en un mejor lugar y nosotros nos quedamos con la memoria de los buenos y lindos recuerdos que pasamos con nuestros abuelitos.


Que Dios les bendiga a usted y su familia.



Sinceramente,


Douglas Gil

************************

Milene,





Quiero expresarle mi mas sentido pesame por el fallecimiento de su abuelita. Cuando uno pierde a un ser querido es muy dificil y yo diria que uno nunca se resigna a esa perdida simplemente uno aprende a vivir con el vacio que dejan y vivir por medio de los recuerdos que al final es lo unico que nos queda.




Milene tenga el consuelo que su abuelita tubo la dicha de vivir el tiempo que le correspondia y que se fue por causas naturales.




Cuidese mucho, sea fuerte y que Dios le de a usted y toda su familia la fuerza necesaria para sobrellevar este gran dolor.




Nuevamente mi mas sentido pesame de parte mia y mi familia.



Mirna Navas

****************************

Milene.......Quiro unirme a todos los amigos/as de esta nuestra pajina, para expresarle Mis mas sincero pesame por el fallecimiento de su abuelita.....Deseo que nuestro senior Jesucristo le brinde muchas fuerzas para soportar este inmenso dolor que hoy lastima su Alma......y que Dios la tenga en su santa gloria.


Indianapolis 12 de febrero del 2010


Rene Perez y Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...