miércoles, 10 de febrero de 2010

Lamentable Pérdida: Murió Doña Alicia López

Cipotada Chula,

Con gran tristeza le comunico a usted, la lamentable noticia del fallecimiento de doña Alicia López; abuelita de nuestra querida hermanita de raza, elemento importante de esta "Nuestra Página Oficial Buchona", gran y activa participante en nuestro "Foro Buchón" y persona clave de A.U.R.A en Armenia, Milene Martínez.

Doña Alicia falleció anoche por causas naturales.

En nombre de esta "Nuestra Página Oficial Buchona", del "Foro Buchón en Yahoo", de nuestra organización de armenienses "AURA", de mi familia y en el mío propio, quiero expresar a Milene mi más sentido pésame, extensivo para todo su familia, así como mis deseos que Dios guarde a su querida abuelita en la eternidad.

¡Lamento y siento su dolor, querida Milene, que Dios le dé paz!   

Sinceramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...