miércoles, 3 de febrero de 2010

Muestras de Condolencia Hacia la Familia Cerna

De Armenia El Salvador







Lamentable Fallecimiento de Doña Elvira de Cerna



Nuestros mas sentido pésame para la familia Cerna


Que doña Elvira de Cerna que está con Dios hizo una familia muy especial la cual muchos podemos sentirnos muy sentidos por su partida






Maximiliano Navas


Yolanda v. de Navas


********************************************************************************

Lamentable Fallecimiento de Doña Elvira de Cerna




Nuestro más sentido pésame a toda la familia Cerna, por el fallecimiento de Doña Elvira.


Mujer abnegada, entregada a sus hijos y una esposa entregada a su hogar.



Armenia ahora llora la pérdida de una gran mujer.




QDDG




Elmer Hernán Osorio Barahona


Alba Cristina de Osorio

*********************************************************************************


En momentos como éstos, ninguna palabra es suficiente, sin embargo, deseo enviar mis condolencias por el fallecimiento de doña Elvira. Los padres son un tesoro y cuando los perdemos, los valoramos aún más. Ruego a Dios les conceda la fortaleza necesaria para aceptar este irreparable designio. Toda partida es dura pero debemos consolarnos en nuestra fe, que la muerte es el inicio del verdadero descanso de la vida eterna al lado de nuestro creador. Mi más sentido pésame a sus hijos, nietos y demás familiares.







Con mucho cariño,






Douglas Gil

********************************************************************************


Quiero unirme en este momento de dolor y tristeza a la familia Cerna Guzman, y expresarles mis mas siceras condolencias por el fallesimiento de Donia Elvira.



Tambien deseo escrivir algo en forma de consuelo para toda la familia y amigos.


La vida no es triste


sino alegre.


El mundo no es un desierto


sino un jardin


El hombre no nace para sufrir


sino para gozar


El fin de nuestra vida no es la muerte


sino la vida.


Por: Padre Alberto Hurtado






( QDEP )






Rene Perez y Familia


Indianapolis. IN. 2/3/10


********************************************************************************


Re: De Armenia El Salvador Lamentable Fallecimiento de Doña Elvira de Cerna




Mis más sinceras condolencias para mis amigos y casi familia Meme, Netío y Adita Cerna quienes además de vecinos... compartimos toda una vida,


Sé que Doña Vira está descansando ya de este arduo camino que con mucho valor supo recorrer.

Me siento triste pues el dolor de los Cerna es mío también pues como le dije fuimos mas que vecinos me sentí parte de su familia tantas largas horas que jugué en su casa y donde la niña Vira me cuidaba con cariño


QUE DESCANSE EN PAZ..


Delmy Jerez e Hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...