domingo, 7 de febrero de 2010

Segunda Generación Armeniense

Cipotada Chula,

Con su debido permiso y mucho orgullo, quiero mostrar a mi querida hija Margie, durante una presentación artística que se efectúo en su escuela con motivo del "Día Internacional".

Espero que usted me comprenda cuan orgulloso me siento de ver a mi "baby" bailar en esta ocasión, a quien siento que nos representa a todos/as nosotros/as los/as armenienses.

El video es este:

http://www.youtube.com/watch?v=zH42hKUtI2w



Ojalá sea de su agrado.

Y ya me voy, porque yo, estoy bailando el "sobaqueado" de Tito Mira y su Chanchona.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...