sábado, 13 de febrero de 2010

Otros Mensajes de Condolencia Por el Fallecimiento de Doña Alicia López

Estimada Milene:



Lamentando tan irreparable pérdida de su abuelita. Me uno a su pesar, esperando que el todopoderoso la tenga en su seno.


Cuando se pierde a un ser querido nos planteamos muchas preguntas y vamos entendiendo los ciclos de la vida, inevitablemente aceptamos que las cosas ocurren independientemente de lo que nosotros deseábamos o esperábamos.


Pienso que lo natural es nacer y morir pero cuando a un ser querido le llega la hora, sea como fuere, parecemos no estar preparados, como si fuera algo que nunca pudiera ocurrir, como si estuviera ajeno a nuestra condicion de humanos.


Me uno a este dolor que la embarga, rogando a Dios, le dé a usted fortaleza para superarlo pronto.




Su amigo,


Elmer Hernan Osorio Barahona y familia


**********************************


MILENE:


LAMENTAMOS LAMUERTE DE SU ABUELITA, ROGAMOS A DIOS POR QUE LA TENGA EN SU SANTA GLORIA Y QUE USTED COMO TODA SU FAMILIA SEAN FORTALECIDAS CON EL CONSUELO DE NUESTRO SENIOOR.


WALTER MORAN Y FAMILIA


*********************************


Milene.


Nuestro más sentido pésame por el Fallecimiento de Su Abuelita.


Que DIOS la Reciba en sus brazos y a ustedes les fortalezca sus Corazones.


Sus Amigos,




ELOY Y TITA ESCALANTE.


******************************************


Milene,


Lamento la pérdida de tu abuelita, que estos momentos encuentren fortaleza y consuelo para seguir adelante, Dios reciba a Doña Alicia en su santa gloria.


Tu amiga,


Delmy Jerez y Familia


**********************************************

Mi querida amiga Milene,


me uno al pesar que siente con el deceso de su querida abuelita, es la ley de la vida, y su satisfacción el amor que en vida le dio, Dios la acogerá en su santa gloria, donde vivirá para Ud. los suyos y para todos por siempre, que en paz descanse.


Su amiga Betty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...