jueves, 25 de febrero de 2010

¡MENSAJES DE CONDOLENCIAS PARA LAS FAMILIAS ARMENIENSES DOLIENTES!

Mi más sentido pésame para la Familia Guerra, nuestro foro buchón y a toda la comunidad sin duda nos ha impactado esta triste noticia la ausencia física del señor artista Jehová Guerra créame me ha dado sentimiento pues le conocí personalmente como amigo de mi familia y por supuesto gocé de sus talentos pues muchas ocasiones amenizo con un trío mas de alguna fiesta en nuestra casa y también tuve el placer de hacer arreglos florales para una carroza que el diseñó para mi sobrina Melissa hija de Betty Guardado y vi sus murales en la Uriarte que son dignas de admiración!

Descanse en Paz Señor Jehová Guerrra,

Delmy Jerez y Familia

********************************

Con un verdadero pesar y dolor nuestro más sentido pésame a la familia Guerra y el pueblo de Armenia; una verdadera tristeza el fallecimiento de tan sencilla, bondadosa creativa persona; don Jehová Guerra fue un verdadero artista, ha partido a la casa de Dios, que ha respondido a su llamado después de haber inspirado a muchos de nosotros(as) a un mundo de grandes imaginaciones, creatividad, talento y mas; pero la lección más sublime nos enseñó a todos en esta vida es que el que se traza una meta al sueño que tiene lo logra todo en su perseverancia por un mejor mañana.

Jehova Guerra logró muchos tributos y satisfacciones en el mundo del arte que de sus propias palabras:

"como decimos nosotros aprendí ala brava" (4/18/2008 ) nos enseñó que no existen obstáculos si se propone el llegar al triunfo de lo que quiera que no existen ni peros ni no, por esa meta uno se propone

Jehova Guerra una verdadera joya artística de Armenia que en manos de Dios se encuentra ahora

Maximiliano Navas

Mercedes Yolanda V. de Navas

*************************************

Mis más sentidas condolencias para la familia Guerra y a todos los Armenienses por la partida de una persona ejemplar en nuestra querida ciudad.

Quiero aprovechar al mismo tiempo para mandar también a nuestra querida hermana Milene, una muestra de afecto y cariño por el fallecimiento de tan atesorada familia como lo era su querida abuela.

Que la paz y el consuelo esté con ustedes, en estos momentos tan difíciles y las bendiciones llenen sus hogares, ahora cuando más se necesita.


Adán Ramírez Montalvo, (Alias…)

************************************************

Hola mis queridos hermanos Armenienses.

En esta oportunidad, quiero expresarle mi más sentido pésame a la Familia Guerra, por el deceso de Don Jehová Guerra, quien en vida fuera un Artista Multifacético. Armenia está de luto y la cultura Armeniense, yace entristecida.

Mi corazón se conmueve, por la muerte de Don Jehová. Ruego a Dios les brinde fortaleza, a Jehová (hijo), Alma, su Esposa, doña Célida, y a toda su familia.


Milene Martínez.

*********************************

QUIERO EXPRESAR MI MAS SENTIDO PESAME POR EL DECESO DE NUESTRO QUERIDO ARTISTA JEHOVA GUERRA Y ROGANDO A DIOS QUE LO RECIBA EN SU SANTA GLORIA.

Mauricio Moran

*************************************
Hermanos/as Guaymoquenses


El día de ayer domingo 21, se ha recibido la noticia del desceso de un Artista netamente Armeniense: Don Jehová Guerra.

Artista que ha dejado un gran legado en todos nosotros por sus actividades artísticas.

Roguemos a Dios por su alma para que la reciba en su santo seno. Queda en nosotros aquellas pinturas que con tanto talento hizo, y las imágenes que en el templo parroquial restauró.

Honor a quien honor merece... Que Descanse En Paz Don Jehová Guerra, que lo recordaremos siempre.

Nos solidarizamos en el pesar que la familia tiene ahora y la embarga.


Elmer Hernán Osorio Barahona, Esposa e hij@s

************************************************

AMIGOS/AS.....QUIERO TAMBIEN ESPRESAR MI MAS SENTIDO PESAME...A LA FAMILIA DE "DON JEOVA GUERRA" QEPD Y ELEVAR UNA ORACION POR SU ETERNO DESCANZO Y QUE DIOS LO RECIVA EN SU SANTA GLORIA.

YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE PLATICAR EN MUCHAS OCASIONES CON DON JEOVA... YA YO COMO ADULTO......PERO SOLO DOS RECUERDOS TENGO BIEN MARCADOS EN MI MENTE DE EL , CUANDO SOLO ERA UN SIPOTE DE 7 ANIOS CUANDO YO ESTABA EN SEGUNDO GRADO EN LA ESCUELITA NUEVA DE VARONES. CUANDO DON JEOVA YEGO A LA ESCUELA Y SE PUSO A PLATICAR CON MI PAPA QUE ERA EN ESE ENTONCES EL DIRECTOR Y LA RAZON DE LA PRESENCIA DE DON JEOVA ERA QUE HIVA A DISENIAR Y PINTAR EL MURAL DE LOS SIMBOLOS PATRIOS Y LOS PROCERES QUE POR MUCHOS ANIOS EXISTIO EN LA ESCUELA HASTA QUE SE MOVIO HACIA LA ZOLORSANO, Y EL OTRO BUENRECUERDO QUE ME QUEDA DE EL ES COMO GUITARRISTA DE UN CUARTETO QUE COMPONIA CON DON RUTILIO ORELLANA COMPADRE DE MIS PADRES Y QUE POR ESO EN EL DIA DE LA MADRE ELLOS YEGABAN A PONERLE SERENATA A MI MAMA LOS OTROS DOS INTEGRANTES ERAN DON ARNOLDO ORELLANA, Y DON ALEJANDRO PAREDES..................................................

......................................QUE DESCANSE EN PAZ DON JEOVA GUERRA...

...........ARTISTA ARMENIENSE.....MUSICO Y PINTOR.

Indianapolis, Indiana. 22/2/10............Rene Perez y Familia

*******************************************

También yo me uno a dar mis condolencias a la familia de don Jehová Guerra, persona que hizo historia en la ciudad de Armenia y que también fui admiradora de su arte, y que hace algunos años disfruté de una bella carroza que diseñó para mi hija Melissa, cuando fue reina del C.D. Salvadoreño, la cual denominaron PORTADA DE UN JARDIN RESIDENCIAL, que en paz descanse don Jehová y nuestro señor Jesús lo tenga en su santa gloria.

Atte. Betty Flores.

*******************************************

Deseo además hacer mención y agradecimiento a Don Jehová Guerra, ya que gracias a él, tenemos una imagen de la divina Misericordia en la entrada a la izquierda de la Iglesia Parroquial

Se que ahora está disfrutando de Dios en su santo seno…

Don Jehová... Que Dios le bendiga siempre


Elmer Hernán Osorio Barahona

**************************************

Hemos perdido o se nos adelantaron tres queridas personas de nuestra Armenia. Doña Alicia López, Doña Elvira De Cerna y ahora Don Jehová Guerra, no hay palabras para llenar el vacío que han dejado en las vidas de sus familiares pero que serán siempre recordadas ya que todos los recuerdos permanecerán para siempre, las extrañaremos pero así es la vida que no podemos detener el curso, nada mas rogar al Altísimo llene de su consuelo y fortaleza para cada una de sus familias. Y que un día también poco a poco nos iremos uniendo al número o al camino que todos tenemos que llevar un día.


Mi sentido pésame a cada familia. Que Dios les llene de fortaleza.

Omar Navas.

***************************************************

HOLA MIS HERMANOS YO TANBIEN QUISIERA MOSTRAR MIS SENTIMIENTOS Y UNIRME AL DOLOR QUE ESTA PASANDO LA FAMILIA GUERRA Y NUESTRO PUEBLO QUE NUESTRO SENIOR JESUCRISTO BENDIGA A LA FAMILIA GUERRA YA NUESTRO AMIGO JEHOVA LO TENGA EN SU GLORIA /////


BENDICIONES

(DANIEL MONGE MOLINA)

************************************************

Yo también quiero unirme para expresar mi más sentido pésame a la familia Guerra por la pérdida del señor Jehová Guerra.

Que descase en paz.

Mirna Navas y familia.

*******************************
Nuestro más sincero pésame para Don Rigoberto Arquioni y familia al fallecimiento de su querida madre doña AMINTA JAIME que de la compañía de Dios goza hoy.

Mercedes Yolanda V. de Navas

Maximiliano Navas

Hay quienes piensan que a este mundo terrenal venimos a ver testimonio de el poder de dios y sus benevolencias en donde somos testigos en las enseñanzas que nos pasan de uno al otro y la fe que aprendemos de ella.

Machine

**************************************

A don Rigoberto Arquioni muy querido por todos, mis oraciones por usted y su familia, por la partida de su querida madre María, Que la gracia de nuestro Dios sea con usted en este momento, Benevolente fue nuestro Dios al darle un numero grande de días sobre esta tierra, y ahora fue llamada a la presencia del creador a descansar para siempre.

Mucha gente querida se está ausentando últimamente pero gracias a Dios por todos ellos porque de alguna manera dejan testimonios en esta tierra.

Omar Navas y familia.

***********************************
Para el señor Rigoberto reciva mi mas profundo pesar por el fallecimiento de su querida madre y pedimos y rogamos a nuestro Dios porque la reciva en su snta Gloria.

Mauricio Moran y familia.

*********************************************

Mi más sentido pésame

Señor Arqueoni, quiero expresarle mi más sentido pésame por el fallecimiento de su querida madre. Yo tube la oportunidad de conocer a su mamá hace muchos años en una de tantas reuniones que hemos compartido, la recuerdo como una señora muy alegre, en esa oportunidad nos reímos mucho con mi mamá, su querida esposa, la señora Milita, fue una reunión muy agradable y siempre la recordare como la vi en esa oportunidad.

Señor Arqueoni y Niña Milita mi mas sentido pésame nuevamente que Dios les de la fortaleza para llevar este gran dolor y que les consuele que ahora ella ya descansa en paz, ya paso a una mejor vida. Somos nosotros los que nos quedamos en este mundo que nos quedamos sufriendo, añorando aquellos años que compartimos, aquellos recuerdos.

Dios los bendiga a usted Señor Arqueoni y a usted niña Milita, sean fuertes y mis oraciones están con ustedes.


Con mucho cariño

Mirna Alcantar Navas y familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...