miércoles, 24 de febrero de 2010

Lamentable Fallecimiento de la Señora Madre del Profesor Rigoberto Arquioni

Respetable comunidad armeniense, le comunico la lamentable y triste noticia del fallecimiento de la señora María Aminta Jaime, madre del conocido y querido profesor Rigoberto Arquioni.



Doña María Aminta falleció el día de ayer 23 de Febrero a la edad de 89 años por causas naturales, rodeada de sus hijos y demás familiares.


Me comunican que la ceremonia de velación se llevará a cabo el día Lunes 1 de Marzo de 6 a 10 de la noche en el GROMAN MORTUARY localizado en el 11500 Sepúlveda Blvd. en la ciudad de Mission Hills, CA.


Al profesor Arquioni y demás familiares sobrevivientes a la señora Jaime, les expreso mis más sinceras condolencias, mis deseos que pronto encuentren la resignación y mis oraciones al Todopoderoso para que acobije en su seno a doña María Aminta.


¡Descanse en paz doña María Aminta Jaime!


Sinceramente,


Edgardo Posada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...