domingo, 28 de febrero de 2010

Importante Noticia de AURA-Montreal, Canadá

Cipotada Chula,

Por medio del siguiente mensaje enviado por nuestro hermano de raza Alfredo Mayén y recibido recientemente, quiero comunicarle a usted -que guarda lazos de amistad o familiar con él-, para que juntos agradezcamos al Todopoderoso el haberle permitido a Alfredo salir con bien de esta reciente dificial situación médica. Aprovecho también para que a través de este correo usted se entere de la razón por la que el evento proyectado para llevarse a cabo el pasado 14 de febrero en la ciudad de Montreal, Canadá, no se efectuó; el mensaje es este:





From: alfredo Mayen




Subject: Saludos Edgardo.


To: elmonsiour@yahoo.com


Cc: "Alfredo Mayen"


Date: Sunday, February 21, 2010, 7:36 PM


Hola Edgardo,


¿Qué tal, Como te encuentras tu y toda la familia?


Bueno, el propósito mio de escribirte es para hacerte saber que la actividad que teniamos ya planificada para el 14 de Febrero ya no se pudo realizar, lamentandolo mucho, pues se me presento que sufri de una situacion relacionada con el corazon, fijate que me tuvieron que operar, haciendo unos trasplantes de venas, la operacion fue muy preocupante, pero he salido muy bien, lentamente me estoy recuperando, Se me va a tomar algun tiempo para volver a mis actividades Normales.


El plan para recaudar fondos siempre sigue en alto, y primero Dios,que en el transcurso de este Año, se puedan realizar todos esos proyectos que tenemos en mente, y tratar de encontrar siempre alegria en esos rostros que tanto lo necesitan.


Mantendre siempre una comunicacion contigo para poder entrar en detalles de lo que aqui planificaremos en los proximos meses.


Te mando Saludes y bueno yo siempre estoy pendiente de todo lo que está sucediendo por medio de NUESTRO Blog armeniense.


Hasta pronto, y Cuidate.



Alfredo Mayen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...