lunes, 1 de marzo de 2010

Reunión de Trabajo de A.U.R.A.

En efecto, AURA tendrá una reunión de trabajo este sábado 6 del presente mes de Marzo en la casa de Hernán y Margarita Durán localizada en el 3422 Garden Ave. Los Angeles, CA. 90039 a partir de la 1 de la tarde.


En esta reunión hablaremos acerca de los preparativos que nuestra organización lleva a cabo para la realización de las próximas actividades que con el propósito de ayudar a los/as niños/as menos favorecidos/as y/o con problemas de nutrición allá en Armenia realizaremos durante este año, de las que sobresale nuestra GRAN FIESTA-CENA BAILABLE que efectuaremos el 8 de Mayo en el "Star Lounge Salon" del 1900 W. Pico Blvd. en Los Angeles (esquina con Bonnie Brae).


De tal manera que, le invitamos por este medio a usted, querido/a armeniense a que, si desea trabajar junto a nosotros/as en esta tarea fraterna y solidaria, nos acompañe en esta reunión de trabajo, le aseguro que usted será bienvenido/a y su participación grandemente apreciada.


Para más información llamar a los siguientes números telefónicos: (323) 662-8143 ó (323) 707 – 5601.




Y ya me voy, a comprarme un sorbete de los que "acolochan el pelo" de los que hace Chepe "Paleta" (QEPD).


Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...