domingo, 14 de marzo de 2010

No Se Olvide: Usted Tiene Una Cita Con AURA, Este Sábado 20 de Marzo

Cipotada Chula,


Le quiero recordar que nuestra organización AURA, ofrecerá la primer actividad del año, consistente en una tarde alegre en la que usted podrá saborear ricos tamalitos estilo salvadoreño y de su bebida favorita.

Esta tarde alegre se llevará a cabo el próximo sábado 20 de marzo a partir de la 1 de la tarde, en el:

9220 S. Atlantic Ave, Local# 22. South Gate, Ca. 90280, (cerca del 710 Freeway a una cuadra al sur del Firestone Blvd.) en un local adonde no importará si llueve, truene, neve o caigan rayos pues este, está techado, acondicionado y cerrado.

Como siempre, en esta TARDE ALEGRE usted podrá saborear los ricos tamalitos, refrescantes bebidas, de postre podrá saborear sabrosa quesadilla con cafecito caliente; podrá también compartir con amigos/as y conocidos/as y por supuesto... disfrutar de la presentación de los/as nacientes artistas del canto que se acompañarán del ya reconocido "KAROAKE BUCHON", incluso, si usted lo desea, podrá agarrar el micrófono y despegar en su carrera ascendente como cantante/artista.

Y todo esto mientras usted colabora con nosotros/as en AURA en nuestra intención de asistir a los/as niños/as con problemas de nutrición allá en las comunidades rurales de Armenia.

De tal manera que usted está invitado/a y le esperamos ahí...


Y me ya me voy porque tengo que ir al río a lavar mi mudada que me voy a poner ese día.


Salú,

El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...