miércoles, 31 de marzo de 2010

Homenaje a Jehová Guerra, Un Gran y Completo Artista Armeniense

Cipotada Chula,


Este pasado día domingo 28 de marzo (Domingo de Ramos) los/as jóvenes agrupados/as en JOPROAR (Jóvenes Pro Arte en Armenia - Jehová Guerra), con la asistencia y colaboración de ASARA (Asociación de Artistas Armenienses), celebraron un bien merecido reconocimiento póstumo al mas completo artista que nuestra ciudad ha tenido: JEHOVA GUERRA, por medio de un homenaje público en el parque municipal, que culminó con un certamen de oratoria que se dió entre los mas de 3,500 estudiantes de secundaria y bachillerato que asisten a los centros educativos de la ciudad.


En representación propia y de AURA, tuve la dicha de asistir y el honor de ser invitado por los/as organizadores, para compartir con la familia de Jehová, con los/as invitados/as especiales, con los/as integrantes de las asociaciones JOPROAR y ASARA, con las finalistas de dicho concurso y con demás amigos/as y conocidos/as presentes.


Por demás está decir que dicho evento fue todo un éxito y una agradable oportunidad para expresar nuestro reconocimiento a la gran obra de Jehová Guerra.


Aprovecho para agradecer a las personas de JOPROAR que me invitaron y reitero mi intención de seguir de cerca sus actividades con la intención de apoyarles en sus loables y bien encaminadas obras hacia el rescate de nuestra cultura y el arte.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...