domingo, 14 de marzo de 2010

AURA y JOPROAR Juntos en Actividad Cultural

Cipotada Chula,


Así es como AURA trabaja de manera transparente, así es como AURA colabora con entidades honestas que trabajan en propósitos loables y así es como AURA se esfuerza en poner a nuestra Armenia en el pedestal que se merece.


Así es también como en AURA creemos que se debe fraternizar con entidades afines y dignas de buscar, para trabajar en conjunto.


A esto me refiero:


*****************************


Bueno don Edgardo, no sé como expresarle lo agradecidos que estamos con usted por esa gran muestra de solidaridad con su pueblo...



Me alegra mucho saber que AURA tenga un enfoque específico de trabajo, y de verdad que en lo personal soy muy solidario de la causa de colaborar con los más desfavorecidos, que son las personas que más ameritan nuestra atención y nuestro empeño, y le felicito como miembro de un grupo afín y como armeniense por esa iniciativa. Tiene usted razón, probablemente nuestros enfoques no son en sí tan similares, pero es importante brindarnos una mano mutuamente cuando del desarrollo de la ciudad se trata. Para eso JOPROAR siempre estará disponible, si acaso su agrupación o usted personalmente llegase a solicitarnos nuestro apoyo en cualquier actividad.


Sinceramente, no esperábamos esta muestra tan entrañable, y no dude que los jóvenes a los que se beneficiará, así como toda la comunidad, sabrán que los premios son muestra de su apoyo, que usted fue su patrocinador y que AURA está pendiente del quehacer de la juventud armeniense. No tenga duda que como jóvenes nos basamos en la transparencia, y que TODAS las actividades que llevemos a cabo serán de su conocimiento, así como el uso que se le de a los recursos que nos están patrocinando. La premiación se llevará a cabo en un acto público, y en el mismo instante se hará mención de su nombre y el de su agrupación, como donantes de los premios.


Concuerdo indiscutiblemente con usted, en el tema de la honestidad, por eso le haré llegar por medio de este correo electrónico un comprobante de que los jóvenes recibieron el premio. Para este motivo me gustaría también que me proporcionara los datos del representante de AURA con el que nos hará llegar la donación, para que esté presente en el acto de forma oficial, y garantice que JOPROAR está cumpliendo con su objetivo de apoyo a la comunidad.



Le adjunto algunos de los datos que pueden ser relevantes para el desarrollo de la actividad, como las bases de competencia entregadas a los directores, y la invitación para los invitados honorarios al evento (le hago la aclaración de que este es el documento que se les entregó la semana pasada, en el cual aún no estaba contemplada su colaboración, la cual se les dará a conocer lo más pronto posible).



Nuevamente le agradezco, y le aseguro que su colaboración no será en vano. Es hora de dejar atrás las viejas ideas de que Armenia es un municipio que carece de oportunidades. Es precisamente en momentos de colaboración como éste cuando los armenienses estamos más unidos que nunca.



Cuidese mucho, y de parte de JOPROAR un abrazo y muchas bendiciones.





Ramiro Navas.

4 comentarios:

  1. Sres. AURA

    EL CENTRO ESCOLAR DE ARMENIA
    LE INVITA A:

    “INAUGURACIÓN DE ESQUINA CULTURAL”
    Día: Martes 9 de noviembre de 2010
    Hora: 8:30 A.M.
    Lugar: Barrio San Sebastián
    (Una cuadra al oriente de la PNC)
    Habrá:
    • Danza folklórica y moderna
    • Canto
    • Declamación
    • Teatro
    • Adopción de postes
    • Banda musical de Armenia
    • Y muchas cosas más …
    TE ESPERAMOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estimada familia de AURA, mi nombre es Laura E. Molina yo soy hija de Hector Manuel Molina.Es con mi gran tristesa de informales que mi Papa Fallecio en esta dia Domingo 28 De Abril. Si les gustaria antender la misa por favor me pueden contactar al (818) 422-2577.Para poder darles toda la informacion. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Senor Posada Soy la Hija de Hector Molina, usted me llamo para lo mi papa. Pero no me dejo su numero de telefono en su mensaje. Hoy Lunes ire ala iglesia para el dia y hora de la misa tambien, Hablaremos con la funeraria para el viewing por pafor llameme para darle la information que necesita. Muchas Gracias.

    Laura Molina

    ResponderEliminar
  4. Senor Posada, La direcion de la Iglesia es 6160 Cartwright Ave North Hollywood, CA 91606
    La Iglesia es ST. PATRICK'S CATHOLIC CHURCH y el velorio sera el Jueves Mayo 2, de las 7:00 pm hasta las 10:00 pm y el Viernes la misa alas 11:00am. Si tiene alguna otra pregunta port favor me puede llamar a mi celular gracias.

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...