lunes, 1 de marzo de 2010

Cipotes Futboleros...

Cipotada Chula,


Desde hace buen rato ya me había comprometido a mostrar esta foto que Carlos "Cachorro" Alonso me ha enviado pero, por diferentes razones no había podido hacerlo. Finalmente ahora lo hago con la intención de mostrar parte de nuestra rica historia (futbolística, en este caso) y en espera que al ver esta foto, usted no solamente se aventure a tratar de identificar a los cipotes en ella, si no que también -ojalá- se anime a enviarme su(s) foto(s) del recuerdo que de hacerlo, yo le prometo con mucho gusto colocarla en esta nuestra "Página Oficial Buchona". 


En esta foto se presenta el "poderoso" equipo de futbol armeniense Iberia Jr., posando en un ángulo de nuestro hermoso parque y mostrando esas camisas que yo con mucho gusto acepté pintarles el número, tal como ellos me lo pidieron.


¿Que se puede decir de este equipo?
En realidad, muchas cosas, muchas cosas buenas, ¿se acuerda usted? ¿A quien logra usted identificar? ¿A quien reconoce?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...