domingo, 7 de marzo de 2010

Chulada de Mensaje de Nuestro Hermano de Raza, Lito Toño

Cipotada Chula,

¡Mire usted que chulada es nuestra gente!

Recibí este mensaje esta mañana que muy gustoso muestro a usted, para que -así como yo- se hinche el pecho de orgullo, al corroborar cuan chula es nuestra gente, para que también vea cuanto se siente el llamado de la amistad y fraternidad "buchona" aunque nos separen miles de kilómetros, juzgue por usted mismo/a:


*******************
Hola Posada,




Como estas? Me dio mucho gusto haber platicado contigo esta mañana.


Gracias a tu intenso trabajo en tu pagina he tenido el gusto de ver a tantos Armenienses que tienen la dicha de reunirse con ustedes en cada evento que realizan para recaudar fondos para nuestros hermanos que están pasando necesidad en Armenia. Nosotros no tenemos esa posibilidad de estar con ustedes apoyándolos por la distancia que nos separa pero gracias a tu pagina que con tanta dedicación has logrado realizar esa ventana que permite acercarnos y nos permite estar con ustedes y me a permitido ver a muchos Armenienses que tengo anos de no ver personalmente. Ahora nada menos pude hablar con Toño Henríquez (Pancho) y te agradesco que pudiste facilitarme su teléfono.

Algo que te quiero sugerir es que deberías publicar en tu pagina la dirección donde se puedan mandar donaciones por los que estamos afuera de Los Angeles. Yo estoy seguro que muchos de los Armenienses que viven fuera de Los Ángeles nos gustaría apoyar de una forma u otra a este proyecto
de ayudar a nuestros hermanos, así que es muy importante tener una dirección donde enviar donaciones.


Estuve platicando con mi hija Yenny, y precisamente ella y su esposo William tienen la buena intención de hacer una donación que consiste
de un IPOD shuffle. Estoy seguro que hay muchos que tienen esta intención pero no hay una dirección adonde enviar donaciones.

Mi hija Yenny es orgullosamente nacida en Armenia.

Te quiero pedir que si recibes este mensaje me lo confirmes.


Sinceramente,


Lito Toño

************************

Lito Toño,

Por este medio acuso recibo de tu mensaje y te expreso mi profundo agradecimiento por las palabras que en él viertes. Fijate que tu idea me parece excelente, de tal manera que te tomo la palabra pues sé que tienes razón pues creo que así como vos, de seguro habrá otro/a hermanito/a chulo/a que piensa lo mismo.

La dirección a la que puedes enviar tu colaboración para AURA es la siguiente:

1718 W. Southgate Ave.
Fullerton, CA. 92833




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...