jueves, 18 de marzo de 2010

Gracias a Usted, Hemos Enviado Una Pequeña Ayuda a Armenia

Cipotada Chula,



Me da mucha alegría contarles que nuestras hermanitas de raza y parte de AURA en Armenia (Milene Martinez y Ana Rosa Romero), ya recibieron la ayuda económica que mandamos para los/as jóvenes de JOPROAR, es decir, el dinero para ser utilizado como un pequeño estímulo a los ganadores de los primeros tres lugares del certamen de oratoria que este grupo de jóvenes asociados en JOPROAR llevará a cabo en el parque municipal de nuestra querida Armenia el próximo Domingo 28 de Marzo, en un acto que celebrará y conmemorará la obra del GRAN artista nuestro, recientemente fallecido: Jehová Guerra.


La ayuda que fue llevada hacia Armenia será entregada a los miembros de JOPROAR este día en una reunión informal y de lo que con mucho gusto estaremos informando por medio de esta “Nuestra Página Oficial Buchona”


Además quiero informarle que como parte de nuestro compromiso de ayudar a nuestros/as hermanos/as de raza en situaciones menos favorables que nosotros/as, AURA ha decidido continuar con la ayuda que comenzamos a proporcionar el pasado mes de noviembre en las comunidades Las Brisas, Las Colinas, Fraternidad y Buena Vista. En efecto, hemos enviado una pequeña ayuda económica a las señoras de las cooperativas en dichas comunidades, para que compren artículos de primera necesidad y de gran utilidad y los vendan en las tienditas que estas cooperativas tienen en dichas comunidades, como medio de apoyo a las actividades que estas señoras desarrollan y que están encaminadas a hacer que estas comunidades se conviertan en autosuficientes, es decir, que los habitantes no tengan que salir de la comunidad para hacer sus compras y evitarse así, gastos extras relacionados con la transportación, pérdida de tiempo, etc. y también evitarse otro tipo de contratiempos. No está por demás contarle que el dinero que estas cooperativas obtienen de la venta en las tienditas, se reintegra a través de compras de mas y otros tipos de artículos, los que –dicho sea de paso- son vendidos a precios favorables y considerablemente más barato que en otras tiendas alrededor, favoreciendo así a los habitantes de pocos recursos económicos. Otro factor interesante e importante de mencionar es que en estas tiendas no se vende nada que no sea de valor nutritivo o de algún beneficio real, así, no se vende chicles, churritos, bebidas embriagantes ni algún otro articulo relacionado.


¿Qué le parece?, ¿se da cuenta cuan ingeniosa, laboriosa, tesonera, incansable y de carácter invencible ante las adversidades es nuestra gente? ¿No cree usted que vale la pena ayudarles?


Por eso, nosotros/as en AURA no solamente aplaudimos estos esfuerzos de esta gente humilde, sino que también le damos la mano para que siga, que siga caminando, que siga hacia adelante. Y esto, no lo podríamos hacer si usted no nos brindara su generosa ayuda y su bondadosa presencia, por eso, a usted que nos ayuda, a usted que cree en nosotros/as y nos apoya… ¡GRACIAS UN MILLON DE VECES Y QUE DIOS LE BENDIGA!


Sinceramente,


Edgardo Posada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...