jueves, 11 de marzo de 2010

Homenaje a Jehova Guerra en Nuestra Bella Armenia

Cipotada Chula,


Me ha llegado este mensaje por parte de los jóvenes en JOPROAR que yo, muy gustoso y comprometido con ellos/as, publico en esta nuestra "Página Oficial Buchona", con el propósito de darle publicidad a sus actividades, así como para anunciar mi intención de ayudar en sus propósitos y también, como invitación a usted para que colabore de la manera que considere importante con estos/as jóvenes ejemplares de nuestra ciudad.


Este es el mensaje de ellos/as:


**************************
Buen día don Edgardo,


Es un gusto saludarle, soy Ramiro, el joven de JOPROAR, espero me recuerde. El motivo de escribirle es hacer de su conocimiento y del de toda la comunidad armeniense en el exterior que para el domingo 28 de marzo nuestro grupo está organizando un evento en homenaje a don Jehová Guerra, que como usted sabe falleció el día 21 del mes pasado. La actividad consiste en la presentación de algunas obras de don Jehová, como pinturas, esculturas, canciones y poemas, recopilados por sus familiares y amigos cercanos y mostrados por ellos mismos. También queremos incluirle al evento un momento para que los familiares y amigos de don Jehová puedan compartir con los espectadores algunas anécdotas o "pasadas" en compañía suya, para que la gente vaya familiarizándose poco a poco con el insigne personaje armeniense. Por otra parte, está programado dentro del mismo evento un Concurso de Declamación para jóvenes estudiantes de los centros educativos, a los cuales entregaremos incentivos especiales por participar en la entrañable actividad, y como punto final, de parte de la Asociación de Artistas Armenienses (ASARA) y de nuestro grupo, será entregado a la familia de don Jehová un diploma en reconocimiento a su noble labor cultural y artística, y el nombramiento oficial de Miembro Honorario de nuestras organizaciones.




Es muy necesario tanto para mí como para el grupo que ustedes conozcan el quehacer de la comunidad, y en la forma posible apoyen esta causa, que busca favorecer primordialmente a la juventud, y como finalidad mejorar la sociedad armeniense. Si está en su voluntad apoyar de la forma que sea esta actividad, su colaboración será incontablemente agradecida; sin embargo, con el simple hecho de estar pendientes de nuestra labor están colaborando de manera indiscutible el desarrollo de nuestra Armenia querida. Para JOPROAR es un placer saber que nuestros compatriotas en el extranjero, representados por AURA, están pendientes de la actividad de su pueblo.


Agradeciéndole su amabilidad y su comprensión, le deseo muchas bendiciones a usted, a su familia y a todos los miembros de AURA. De parte de Jóvenes Pro Arte en Armenia y de todo el municipio les mandamos un saludo cordial y un fuerte abrazo.


Ramiro Navas


P. D.: Este es el correo del grupo, por cualquier cosa puede escribirnos a esta dirección y no tardaremos en responderle...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...