lunes, 22 de marzo de 2010

¡Gracias Yenni!

Cipotada Chula,



Una vez más, nuestra preciada sangre buchona se manifiesta para expresarse con bondad. En efecto, el pasado fin de semana, al llegar a casa me encontré con la agradable sorpresa de haber recibido ya el “IPOD Shuffle”, aparato electrónico para escuchar música, ver videos, películas, etc. que la bella hijita de Clarissa y Lito Toño, Yenni nos ha enviado desde el estado de Minessota para que nosotros/as en AURA lo rifemos y podamos recolectar dinero que sea utilizado en las diferentes actividades de apoyo que estamos haciendo allá en nuestra bella Armenia.


Yo, que por medio de mis hijos/as yo me he visto “obligado” a familiarizarme un poco con estos asuntos electrónicos, puedo dar fe que este, es un poderoso y bonito aparato que nosotros/as en AURA sabremos apreciar y valorar. Por supuesto, apreciamos mucho más el hermoso gesto de bondad, de fraternidad y solidaridad de Yenni y su esposo quienes en su nombre de su “retoñito” William Antonio nos donan este regalo…


¡Gracias William Antonio, gracias Yenni y gracias señor esposo de Yenni, sepan que los/as niños/as menos favorecidos/as que nosotros/as allá en Armenia, serán los/as beneficiarios de su gran gesto de bondad!


Y ya me niños/as, a agarrar agua a la pila del barrio San Juan.




Salú,


El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...