sábado, 20 de marzo de 2010

AURA Entrega Ayuda a JOPROAR Para Certamen de Oratoria

Cipotada Chula,


Con el propósito de mostrarle a usted que nosotros/as en AURA si cumplimos. Le traemos estas fotografías que muestran la entrega de la ayuda de $100.00 a los/as jóvenes asociados/as en JOPROAR que será utilizada para la entrega de pequeños reconocimientos a los ganadores de los 3 primeros lugares en el "Certamen de Oratoria" entre los jóvenes estudiantes de todos los centros escolares de nuestra bella Armenia, que se llevará a cabo en el kiosko del parque municipal el día domingo 28 de marzo a las 4:00PM.


En las fotografías se aprecia a nuestra representante de AURA, la bella hermanita Milene Martínez entregar al joven Ramiro Navas, allá en Armenia, en presencia de uno de nuestros personajes mas queridos, Juanito de Dios Galán, quién dicho sea de paso, será uno de los miembros del jurado en dicho certamen.


AURA felicita, apoya y agradece el esfuerzo de estos/as jóvenes valores en JOPROAR y expresa nuestra intención de seguir apoyándoles en estas actividades de gran valor que sirven para rescatar el patrimonio cultural nuestro y en la formación de miembros de la futura sociedad armeniense... ¡adelante jóvenes y GRACIAS por su gran labor!






































¡En AURA cumplimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...