domingo, 7 de marzo de 2010

Palabras de Agradecimiento de Parte de la Familia Arquioni

Queridos/as hermanos/as,

La familia Arquioni expresa su agradecimiento a la comunidad armeniense que le brindó muestras y palabras de consuelo a causa del lamentable deceso de su querida madrecita/abuelita, doña María Aminta Jaime acaecido recientemente; esta es la misiva:

******************************



Estimado Posada







Mi nombre es Rigoberto Arquioni (hijo). Primeramente quisiera felicitarle por esa excelente labor que usted esta realizando con el sitio web, el cual mantiene informados a toda la comunidad Armeniense en el exterior, de todos los eventos que consierne a nuestro querido y recordado pueblo.


Nos gustaria que publicara la siguiente carta de agradecimiento al pueblo Armeniense por el apoyo dado en nuestro momento de dolor por el deceso de mi querida abuela.






Arleta, California Marzo 7, 2010






En nombre de la familia Arquioni queremos agradecer profundamente el detalle que han tenido de enviarnos sus palabras de amor, consuelo y consolacion. Ha sido increible ver la cantidad de llamadas, tarjetas y mensajes expresando amor hacia mi familia por la perdida de nuestra madre.


Expresaron con su presencia, sus palabras y abrazos el carino, respeto y admiracion que tenian por mi madre. La extranamos mucho, siempre estuvo ahi cuando la necesitamos. En los momentos mas dificiles.


Estamos seguros que ella esta feliz en su nuevo hogar. Sabemos que un dia estaremos reunidos con ella. Por ahora se nos adelanto. Su paso por nuestras vidas quedara eternamente plasmado en nuestros corazones.


De nuevo gracias por sus muestras de carino, amor y simpatia durante nuestro momento de gran dolor.






Con mucho carino y afecto


Familia Arquioni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...