jueves, 25 de marzo de 2010

Amables Palabras de Jóvenes Pro Arte en Armenia Hacia AURA

Cipotada Chula,

Miren ustedes que tiernas palabras y que amable mensaje he recibido por parte de JOPRAR (Jóvenes Pro Arte en Armenia):

*************

¡Qué tal, don Edgardo!



Es un placer saludarle nuevamente, esperando que se encuentre de la mejor manera.

Lamento mucho escribirle hasta ahorita, pero como usted sabrá, la vida de estudiante a veces le quita a uno mucho tiempo y recursos para otras actividades...


Pero bien, el motivo de mi correo es hacerle saber cuán alegres y dichosos nos sentimos acá en Armenia por haber recibido su colaboración. Todas las personas que se han enterado de su acto de solidaridad respaldan la idea de que hoy -luego de tanto esperar- los armenienses estamos dándonos la mano para sacar adelante nuestro amado pueblo. Todos los muchachos de JOPROAR, incluso los nuevos, están muy agradecidos con usted y con todos los integrantes de AURA, porque sabemos que estas acciones requieren sacrificio, y usted junto a AURA nos colaboró. Es muy importante decirle que nos ayudó de una forma inigualable.

Además quiero expresarle lo gratificante que fue para mí recibir la noticia de que posiblemente nos acompañará el día del evento. Sería un honor para Jóvenes Pro Arte en Armenia recibirle como uno de nuestros Invitados de Honor, y que los niños beneficiados con su generosidad le conozcan. Sería muy valioso que usted nos visitara, pues nos daría un motivo para seguir adelante.

Debo decirle su agrupación, AURA, pese a no tener en sí los mismos objetivos que JOPROAR, es para nosotros un ejemplo a seguir. Aunque las áreas en las que pretendemos desarrollarnos a menudo se diferencian entre sí, en el fondo son dos agrupaciones motivadas por la misma convicción: ver a Armenia crecer. En personas como usted, como nuestra querida niña Milene, como don Juancito Galán, ¡como en don Jehová Guerra! vemos el más vivo ejemplo de que los armenienses somos luchadores, y que somos grandes seres humanos.

Quedé encantado con el título de una de sus publicaciones recientes: AURA Y JOPROAR JUNTOS EN ACTIVIDAD CULTURAL. Me llena de orgullo que nuestras agrupaciones podamos colaborar. Ya sabe que estamos a disposición, y que si AURA un día necesita nuestra ayuda, por mínima que sea, estaremos allí para colaborar.


Le mantendremos al tanto de nuestra actividad, y esperamos verle este domingo. Los jóvenes desde acá les mandamos un fraterno saludo a la comunidad armeniense en el exterior, especialmente a los que integran AURA y un fuerte abrazo.

Bendiciones y éxitos.


Ramiro Anibal Navas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...